Novedades y Eventos

¿Quieres ofrecer la mejor opción implantológica a tus pacientes?
¿Te interesa el contenido de este blog? Suscríbete a nuestra Newsletter
En España cada año se utilizan 1.500.000 implantes dentales
17 de Octubre de 2018

Estudios de mercado realizados en España estiman que cada año se utilizan cerca de 1.500.000 implantes dentales, por tanto, se vuelve un factor clave para el éxito de la clínica contar con sistemas de implantes dentales que permitan ofrecer soluciones seguras y fiables para cada caso. Con el avance de las tecnologías y el uso de materiales avanzados para implantes dentales, los profesionales de la odontología pueden planificar con éxito sus tratamientos y fabricar prótesis con implantes que satisfagan de manera efectiva las necesidades y deseos de los pacientes, al tiempo que garantizan la integridad adecuada de la función oral y la estética.

Cada paciente es un caso, y cada caso amerita una aproximación quirúrgica particular, por tanto, es clave para el profesional dental contar con sistemas de implantes y soluciones restauradoras versátiles, capaces de adaptarse a su planificación quirúrgica. Nuestro equipo de ingenieros ha pensado en cada detalle, por eso en Oxtein te ofrecemos una gama de implantes capaz de adecuarse perfectamente a cualquier necesidad quirúrgica:

Nuestras opciones de cono morse:

Oxtein M12: especialmente diseñado para ser válido en todas las situaciones quirúrgicas con indicación preferente en alveolos post extracción y carga inmediata.

Oxtein M8: tiene una altura de cuello de 1.8 mm diseñada para optimizar la estética y el perfil de emergencia, lo que permite que el sellado gingival se produzca simultáneamente a la integración ósea gracias al contacto íntimo directo del cuello del implante con los tejidos blandos.

Nuestros implantes cónicos:

Oxtein L6 y Oxtein L35: perfectos para obtener una óptima estabilidad primaria en hueso de baja densidad.

Los cilíndricos:

Oxtein N6 y Oxtein N35: La estructura cónica autoroscante asegura una óptima estabilidad primaria facilitando los protocolos de carga inmediata.

La calidad y eficacia de cada uno de nuestros implantes y de las soluciones rehabilitadoras que ofrecemos en Oxtein ha sido contrastada con estudios clínicos, testada por líderes del sector y garantizada por vanguardistas procesos de fabricación.

¿Quieres saber más? Nuestro equipo de asesores clínicos especializados está a tú disposición para presentarte con mayor profundidad cada una de nuestras soluciones.

¡Contáctalos y únete tú también a Oxtein, The Perfect Match!

¿Te interesa el contenido de este blog? Suscríbete a nuestra Newsletter

Otras novedades

Implantología interdisciplinaria.
27 de Agosto de 2018
Aunque el Dr. Puche se especializó en Ortodoncia clínica, este todoterreno especialista de la implantología es un verdadero especialista en odontología preventiva, y un firme defensor de la implantología interdisciplinaria. Director de la formación modular en implantología interdisciplinaria en colaboración con Oxtein, le preguntamos tanto por su labor profesional como formativa.
Más información