Novedades y Eventos

Jornadas formativas Oxtein en febrero
¿Te interesa el contenido de este blog? Suscríbete a nuestra Newsletter
Elevación sinusal, Implantología inmediata con el sistema Oxtein y Manejo de tejidos blandos periimplantarios e injertos.
05 de Marzo de 2019

El primero de febrero la ciudad de Barcelona acogió la formación de elevación sinusal, una técnica al servicio de la implantología, dictada por el Doctor Antonio Hueto. Durante la formación se profundizó en los requisitos y conocimientos para poder llevar a cabo la técnica.

El siguiente viernes, Alicante fue el escenario para la formación sobre manejo de tejidos blandos periimplantarios e injertos, dictada por los Doctores Daniel Torres y Guillermo Machuca Portillo. Durante esta sesión, se transmitieron los pilares básicos de la anatomía del tejido blando perimplantario, así como de la patología derivada de un déficit de los mismos.

Finalmente, Oxtein cerró su mes de formaciones en Málaga, donde el Doctor Arturo Sánchez Pérez impartió la formación de implantología inmediata con el sistema Oxtein. Durante estas sesiones los asistentes fortalecieron su conocimiento en las bases científicas que subyacen en la inserción de implantes inmediatos pos extracción, así como la influencia de dichas bases en la elección de un correcto protocolo clínico.

¿Quieres asistir a alguna de las formaciones de Oxtein durante 2019? Visita las formaciones de Oxtein en nuestra web e infórmate de las próximas fechas o llámanos al 900 802 555.

¡Te esperamos!

¿Te interesa el contenido de este blog? Suscríbete a nuestra Newsletter

Otras novedades

Jornadas formativas Oxtein en marzo, abril y mayo
23 de Mayo de 2019
Durante los meses de marzo, abril y mayo Oxtein impartió diferentes formaciones por el territorio nacional dictadas por prestigiosos doctores expertos en tratamientos implantológicos.
Más información
Journal of functional biomaterials
07 de Febrero de 2019
Los datos obtenidos en nuestro estudio indican que el contenido total de carbono, la concentración relativa de titanio y la rugosidad del tratamiento realizado en los implantes están de acuerdo con los encontrados en la literatura. Además, la rugosidad del tratamiento realizado en los implantes arroja una superficie esponjosa y tridimensional adecuada para el crecimiento óseo. Los resultados biológicos...
Más información