Novedades y Eventos

Jornadas formativas Oxtein en marzo, abril y mayo
¿Te interesa el contenido de este blog? Suscríbete a nuestra Newsletter
Manejo de tejidos blandos periimplantarios e injertos, Manejo de tejidos blandos periimplantarios mediante el uso de provisionales, Bases de la oseointegración clínica y Técnica ALL-ON-4
23 de Mayo de 2019

A finales de marzo, Madrid fue la ciudad escogida para la formación sobre manejo de tejidos blandos periimplantarios e injertos, dictada por los Doctores Daniel Torres y Guillermo Machuca. Durante la sesión se trasmitieron los pilares básicos de la anatomía del tejido blando periimplantario, así como de la patología derivada de un déficit de los mismos.

El mes siguiente, A Coruña fue el escenario para la sesión sobre el manejo de tejidos blandos periimplantarios mediante el uso de provisionales, impartida por el Dr. Francisco Martínez Rus. En esta formación se explicaron técnicas y conceptos que deben ser manejados e integrados para garantizar la predictibilidad del tratamiento implantológico y una estética adecuada.

Durante el mes de mayo, Valencia acogió la formación sobre las bases de la oseointegración clínica, donde el Dr. Carlos Cobo Vázquez transmitió un conocimiento exhaustivo del sistema implantológico Oxtein. Finalmente, ese mismo mes, el Dr. Juan Carlos Torres Segura impartió, en la ciudad de Barcelona, una sesión sobre la técnica ALL-ON-4 brindando a los asistentes una visión global del concepto de la carga inmediata y del flujo digital en implantología.

¿Quieres asistir a alguna de las formaciones de Oxtein durante 2019? Visita las formaciones de Oxtein en nuestra web e infórmate de las próximas fechas o llámanos al 900 802 555.

¡Te esperamos!

¿Te interesa el contenido de este blog? Suscríbete a nuestra Newsletter

Otras novedades

Jornadas formativas Oxtein en febrero
05 de Marzo de 2019
Durante el mes de febrero Oxtein realizó tres formaciones en el ámbito nacional en las cuáles se contó con temarios y ponentes de primer nivel.
Más información
Journal of functional biomaterials
07 de Febrero de 2019
Los datos obtenidos en nuestro estudio indican que el contenido total de carbono, la concentración relativa de titanio y la rugosidad del tratamiento realizado en los implantes están de acuerdo con los encontrados en la literatura. Además, la rugosidad del tratamiento realizado en los implantes arroja una superficie esponjosa y tridimensional adecuada para el crecimiento óseo. Los resultados biológicos...
Más información